Creemos en el arte como eje transformador de la sociedad

El Proyecto Roble Corporación en mediante la ejecución de uno de sus proyectos, el Semillero de Comunicación y periodismo digital, que tiene como objetivo capacitar a jóvenes en el uso de las herramientas digitales para la producción y difusión de contenidos informativos, educativos y culturales.

El día de hoy se realizó el Taller ilustración y dibujo en la Institución Educativa Libre, donde los participantes aprendieron técnicas básicas de dibujo, ilustración y diseño gráfico, aplicadas a la creación de historietas, caricaturas y afiches. El taller fue facilitado por un profesional en el área, quien compartió sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Desde el Proyecto Roble Corporación siglo XXI creemos en el arte como factor transformador de la sociedad, por eso apoyamos este tipo de espacios que fomentan la creatividad, la expresión y la participación ciudadana. Invitamos a todos los interesados en hacer parte del Semillero de Comunicación y periodismo digital a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web o nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio